Villa María: repavimentan dársenas de estacionamiento en Lisandro de la Torre

Municipios 15 de abril de 2023 Por Redacción
Avanza la repavimentación de dársenas de estacionamiento en un tramo de calle Lisandro de la Torre. La obra permitirá mejorar la infraestructura vial y ampliar el espacio para el estacionamiento vehicular.  
REGION OBJETIVO FOTO VILLA MARIA calle Lisandro de la Torre 02
El municipio trabaja en la mejora del área de estacionamiento. Foto: Prensa Municipalidad de Villa María.

El municipio trabaja en la repavimentación de un sector de la calle Lisandro de la Torre, con la finalidad de mejorar el estacionamiento en esa arteria. Actualmente las labores se centran en el tramo comprendido entre las calles Catamarca y San Juan.

Los trabajos que se vienen desarrollando en calle Lisandro de la Torre se encuentran bajo la coordinación de la Secretaría de Ambiente, Obras y Servicios Públicos; y contemplan tres etapas: una primera instancia abarcó la cuadra entre las calles Santa Fe y Catamarca, donde el pavimento se encontraba más comprometido debido al gran flujo de tránsito, en cercanías al edificio de la Asistencia Pública.

Actualmente la segunda etapa se concentra en el tramo entre calles Catamarca y San Juan, para luego pasar a la tercera etapa, que corresponde al sector comprendido entre Santa Fe y Buenos Aires, y se iniciará en las próximas semanas.

En cuanto a las tareas que se vienen desarrollando en el sector de dársenas, en primer lugar se procedió a la remoción del viejo material, para luego reparar aquellos cordones cuneta que se encuentren defectuosos y finalmente repavimentar con hormigón el área de dársenas. Es importante destacar que las tareas ejecutadas contemplan el relieve e inclinación disponible, ya que eso permitirá favorecer la escorrentía de aguas pluviales.

 

 

Te puede interesar