Villa María: el municipio acompañó el Encuentro Regional de Proveedores 2023

Municipios 20 de abril de 2023 Por Redacción
La Municipalidad de Villa María participó del Encuentro Regional de Proveedores 2023 que se desarrolló en el paseo de compras de Ruta Nacional 158, con la participación abastecedores locales y regionales.  
REGION OBJETIVO FOTO VILLA MARIA Cooperativa Obrera 02
El municipio acompañó la presentación de Cooperativa Obrera. Foto: Prensa Municipalidad de Villa María.

En el marco del Encuentro Regional de Proveedores 2023, tuvo lugar la presentación de la Cooperativa Obrera, entidad que pasará al mando del hipermercado que actualmente funciona bajo la gestión de Grupo Gesta-Asociación Mutual Mercantil Argentina.

En representación del Gobierno local, el secretario de Planeamiento, Relaciones Institucionales y Vínculos Comunitarios, Otto Wester, señaló: “Es un gusto formar parte de esta convocatoria realizada por la Cooperativa Obrera para reunir a proveedores que aportarán sus productos y alimentos al hipermercado”. En este sentido, destacó que “nuestra ciudad cuenta con una producción láctea y hortícola que trasciende la escala local, y esta sinergia será un gran beneficio para toda la región”.

Por su parte, el gerente de Compras de la Cooperativa, Fernando Heredia, detalló: “Mediante esta ronda de negocios se tiene por objetivo articular con diversos proveedores que permitan sumar al hipermercado productos de hogar, almacén, perfumería, limpieza, bebida, entre otros”. Al mismo tiempo, expresó que “actualmente la asociación se encuentra radicada en siete provincias, siendo la de Villa María la primera en Córdoba”.

En esta misma línea, el secretario de Comercio de la Provincia, Juan Pablo Inglese,  valoró el arribo de la firma cooperativa, y  destacó que Villa María oficiará como punto logístico para que la Cooperativa pueda llegar a otros lugares del país.

Seguidamente, miembros de la Central de Compras de la Federación Argentina de Cooperativas de Consumo (CCFACC) brindaron detalles sobre el organismo y las diversas tareas llevadas adelante con el propósito de fortalecer el movimiento de consumo del país.

Te puede interesar