Río Cuarto: el municipio continúa con la vacunación antigripal en geriátricos  

Municipios 21 de abril de 2023 Por Redacción
Está en pleno desarrollo la Campaña de Vacunación Antigripal 2023. Esta semana se empezó a aplicar la vacuna en los geriátricos de la ciudad, abarcando a la población de adultos mayores allí alojados.  
REGION OBJETIVO FOTO RIO CUARTO Vacunación Geriátricos-10
Está en marcha la vacunación antigripal en los geriátricos de la ciudad. Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto.

En el marco de la Campaña de Vacunación Antigripal 2023, la Secretaría de Salud y Desarrollo Social inició esta semana la vacunación en geriátricos de la ciudad con la finalidad de llegar a todos los adultos mayores.

Así lo indicó el secretario de Salud y Desarrollo Social, Marcelo Ferrario, quien sostuvo que “hemos iniciado el lunes pasado en todas las unidades geriátricas de la ciudad la vacunación antigripal, la cual se va a prolongar durante esta semana y la próxima”. “Y si quedara pendiente algún otro geriátrico con quienes estamos combinando días y horarios también seguiremos con la vacunación respectiva”, afirmó el funcionario.

Además, el secretario se refirió a la campaña en general y manifestó que “ya llevamos más de 7.200 personas vacunadas en los distintos grupos etarios, siendo mayoritariamente el grupo de más 65 y el personal de salud los que se han vacunado”.

Cabe aclarar que la vacunación continúa realizándose en el Centro de Salud y en todos los dispensarios, en sus horarios habituales de lunes a viernes y también en el puesto fijo de Plaza Roca para vacunar con la antigripal a mayores de 65 años, de 7:30 a 12:30.

Te puede interesar