Villa Carlos Paz: pasó otro gran fin de semana de eventos turísticos y  deportivos

Turismo 24 de abril de 2023 Por Redacción
La ciudad de Villa Carlos Paz continúa llevando adelante importantes eventos turísticos durante los fines de semanas, que permiten un gran movimiento y afluencia de visitantes que llegan para disfrutarlos.
REGION OBJETIVO FOTO VILLA CARLOS PAZ FINDE 230423 1
Durante el fin de semana se exhibieron vehículos de distintas épocas. Foto: villacarlospaz.gov.ar

En esta oportunidad, durante el pasado fin de semana se desarrolló en el paseo costanera el primer Festival Automoto con participación de familias y aficionados del automovilismo.

La concentración de los vehículos más vistosos de la historia automotriz y motociclística fue protagonista de la jornada de este sábado, con gran convocatoria y con la posibilidad de visitarlo también durante este domingo.

Hockey internacional y Marcha Nórdica

Durante todo el fin de semana se desarrolló el 5º Torneo Internacional de Hockey Máster Femenino con delegaciones de toda la Argentina. La competencia deportiva, se realizó en el predio del Carlos Paz Rugby y la ciudad recibió a cientos de familias que llegaron para participar de las actividades.

REGION OBJETIVO FOTO VILLA CARLOS PAZ FINDE 230423 3Foto: villacarlospaz.gov.ar

Este domingo, en tanto, la “Marcha Nórdica” tuvo su paso por la ciudad. Desde las 10 de la mañana en la costanera de la ciudad, los más de 150 participantes del interior de la provincia de Córdoba caminaron por la vera del lago San Roque y luego continuaron su travesía por la localidad de Tanti.

Encuentro de Gimnasia Artística

Alumnos de las Escuelas Municipales de Gimnasia Artística de nuestra ciudad, acompañados de sus familias, participaron de un Torneo Interno masculino y femenino en el Estadio Arena.

Muchos de estos alumnos están empezando en la actividad, por lo que el objetivo de este tipo de encuentros participativos no competitivos, es incentivar a que sigan desarrollándose en la gimnasia y ganen experiencia en competencias formales.

REGION OBJETIVO FOTO VILLA CARLOS PAZ FINDE 230423 2Foto: villacarlospaz.gov.ar

Te puede interesar