Villa Carlos Paz: avanza el adoquinado en barrio Solares de las Ensenadas

Municipios 24 de abril de 2023 Por Redacción
En el marco del Plan de Pavimentación por las calles que circula el Transporte Público de Pasajeros, avanzan las obras en barrio Solares de las Ensenadas. De este modo se garantiza la prestación del servicio.  
REGION OBJETIVO FOTO VILLA CARLOS PAZ ADOQUINADO SOLARES DE ENSENADA 1
El intendente Gómez Gesteira y colaboradores inspeccionaron la obra en marcha. Foto: villacarlospaz.gov.ar

Está en marcha el adoquinado de calles de barrio Solares de las Ensenadas, más específicamente en las arterias que anteriormente no eran parte del recorrido y que fueron incluidas a partir del nuevo servicio de transporte.

Estos trabajos garantizan la correcta prestación del servicio, con el cumplimiento de horarios de los buses durante todo el año y una reducción del impacto en la rotura de vehículos.

Además, permitirá el acceso al barrio de ambulancias, taxis, remises, policía, seguridad urbana contribuyendo a mejorar la seguridad del vecino, salud pública y seguridad vial, mejorando la transitabilidad.

“Esta obra incluye la construcción de cordón cuneta y el adoquinado en numerosas calles del barrio que fueron incorporadas al recorrido del transporte. Es el resultado del trabajo que realizamos junto a los vecinos y el centro vecinal, planificando y mejorando los servicios públicos, como lo hacemos en nuestra gestión comunitaria”, comentó la presidenta del Concejo de Representantes, Soledad Zacarías.

“Son obras muy importantes para todos los vecinos del barrio y de la ciudad, porque mejoran los servicios, la conectividad interna e interbarrial y garantiza la accesibilidad. Solares de las Ensenadas además fue uno de los primeros barrios en contar con las nuevas luminarias led lo que también garantiza mayor seguridad y mejor calidad lumínica. Continuamos llevando adelante obras que mejoran la calidad de vida de los carlospacenses”, afirmó el intendente, Daniel Gómez Gesteira.

 

Te puede interesar