Villa Carlos Paz: avanzan obras de conectividad estratégica en el Distrito Sur  

Municipios 04 de mayo de 2023 Por Redacción
Están en marcha obras para mejorar la infraestructura vial de la ciudad. Las intervenciones se dan en el Distrito Sur, con el objetivo de mejorar la transitabilidad y dar seguridad a los habitantes del sector.  
REGION OBJETIVO FOTO VILLA CARLOS PAZ ADOQUINADO DISTRITO SUR
Los trabajos incluyen el adoquinado y el cordón cuneta. Foto: villacarlospaz.gov.ar

En el marco del Programa de Conectividad Estratégica que lleva adelante la Municipalidad de Villa Carlos Paz, avanzan las obras de adoquinado y cordón cuneta en calle Las Magnolias y Los Tulipanes de Villa Independencia. Estos trabajos tienen como finalidad garantizar la transitabilidad en las arterias principales de cada sector de la ciudad, brindando mayor seguridad a los vecinos.

“Esta etapa incluye obras en Sol y Río, Villa Independencia y Los Algarrobos, son obras muy importantes para el distrito sur, conectando con las calles principales. A través de este programa y hemos planificado y avanzado en la pavimentación de muchísimas cuadras, garantizando una vía alternativa a la Avenida Cárcano”, sostuvo el secretario de Gobierno, Darío Zeino.

“Son obras muy importantes que estamos realizando en este sector de la ciudad para que haya más conectividad y seguridad para los vecinos, obras que planificamos en conjunto y que se complementan con la refuncionalización de plazas, espacios públicos, accesos y luminarias led en toda la ciudad”, afirmó el intendente, Daniel Gómez Gesteira.

Te puede interesar