Río Cuarto: extienden la convocatoria por las Buenas Prácticas Comerciales  

Municipios 04 de mayo de 2023 Por Redacción
La Municipalidad de Río Cuarto anunció que se extiende hasta el 12 de mayo la oportunidad para acceder al Programa de Buenas Prácticas Comerciales. Se trata de la única convocatoria que habrá este año.
REGION OBJETIVO FOTO RIO CUARTO Buenas Prácticas Comerciales INSCRIPCION (2)
La convocatoria está dirigida a los comerciantes a la ciudad. Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto.

Desde la Secretaría de Desarrollo Económico, Comercial e Industrial del Gobierno de Río Cuarto se extendió la fecha para participar de la única convocatoria del año del programa BPC con el objetivo de que más comercios se sumen a participar. Los interesados pueden inscribirse en http://www.riocuarto.gov.ar/programas/buenas-practicas-comerciales/ o por teléfono al 3584127981.    

Mariela Martínez, coordinadora del área de Comercio de la Secretaría, indicó que “las inscripciones cierran el próximo viernes 12 de mayo, estamos contentos por la respuesta de los comercios, por eso decidimos extender la convocatoria para que más comerciantes, emprendedores y profesionales puedan acceder al programa.  Asimismo adelantó que en esta edición se brindarán Master Class en las que “se trabajará sobre las nuevas formas de consumo y comercialización”.

En este contexto, la coordinadora recordó que los beneficios de participar en este programa van desde poder certificar estas buenas prácticas que profesionalizan la labor comercial, premios en efectivo de 65.000 pesos por comercio  y también consultorías gratuitas. “Cabe recordar que todas estas capacitaciones son gratuitas y con modalidad on-line, por lo que resulta accesible  a los comerciantes poder participar de las BPC”, destacó Martínez.

El Programa Buenas Prácticas Comerciales pretende mejorar la competitividad a través de capacitaciones y herramientas de gestión comercial, incentivar el consumo en los comercios, potenciar el desarrollo de las personas que integran el equipo de trabajo y mejorar la experiencia de compra del consumidor. Es producto del trabajo en conjunto entre la Secretaría de Desarrollo Económico, Comercial e Industrial del Gobierno de Río Cuarto  con el Centro Comercial e Industrial y de Servicios (CECIS) y la Cámara de Almaceneros, Minoristas y Afines de Río Cuarto (CAMARC).

“Vale destacar que la primera capacitación inicia el martes 16 de mayo a las 14 por la plataforma Zoom y no es necesario que estén inscriptos en AFIP para inscribirse”, agregó Mariela Martínez.

 

 

Te puede interesar