Villa Carlos Paz: avanza la obra de adoquinado en barrio Carlos Paz Sierras

Municipios 11 de mayo de 2023 Por Redacción
La Municipalidad de Villa Carlos Paz está desarrollando su plan de mejoramiento de la infraestructura vial, con el objetivo de mejorar la circulación y garantizar la prestación del servicio de transporte.
REGION OBJETIVO FOTO VILLA CARLOS PAZ ADOQUINADO CPSIERRAS
El municipio trabaja en la mejora de la infraestructura vial. Foto: villacarlospaz.gov.ar

El intendente, Daniel Gómez Gesteira, junto a su equipo de gobierno, recorrió los trabajos que se realizan en el marco del Plan de Conectividad Estratégica en barrio Carlos Paz Sierras, con la obra de adoquinado y sistematización vial en este sector del Distrito Oeste de la ciudad.

Esta obra de gran importancia para toda la zona, comprende el recorrido del Transporte Urbano de Pasajeros y los sectores de ingreso al Jardín de Infantes Irene F. Policardo y la Escuela Bernardino Rivadavia.

El secretario de Desarrollo Urbano Ambiental, Gustavo García Setti, expresó: “En el marco del Plan de Conectividad Estratégica que se lleva adelante en la ciudad se realiza la obra de adoquinado en el sector de calle Sucre en barrio Carlos Paz Sierras, son trabajos muy importantes que estimamos en 40 días estarán finalizados.

“Es una obra muy importante para los vecinos de este sector de la ciudad, donde los vecinos podrán tener una mejor calidad de vida con la obra de adoquinado que permite una mejor circulación y mayor seguridad en el marco del Plan de Conectividad Estratégica que se realiza desde el año 2011”, expresó el intendente, Daniel Gómez Gesteira.

Te puede interesar