Departamento Río Segundo: 11 localidades sumaron vehículos de Seguridad Ciudadana

General 23 de mayo de 2023 Por Región Objetivo
Es en el marco de la entrega de 400 unidades para fortalecer la seguridad. Firmaron además un convenio para unificar el Sistema de Videovigilancia municipal y policial.
seguridad-ciudadana-vehiculos-oncativo-4
Departamento Río Segundo: 11 localidades sumaron vehículos de Seguridad Ciudadana

El Gobierno de la Provincia de Córdoba entregó once vehículos de Seguridad Ciudadana a localidades del departamento Río Segundo como parte del Plan Integral de Seguridad Ciudadana y Prevención del Delito.

Los vehículos son Renault Sandero 0 km. equipados con baliza y sirena disuasoria. Con esta entrega, el departamento ya suma 16 vehículos.

El acto se realizó en la localidad de Oncativo y contó con la presencia del ministro de Gobierno y Seguridad, Julián López, el secretario de Seguridad, Claudio Stampalija y el presidente provisorio de la Legislatura de Córdoba, Francisco Fortuna. También participaron intendentes, jefes comunales y equipos de Gobierno de las localidades del departamento.

En esta ocasión las localidades beneficiadas fueron Oncativo, Manfredi, Pilar, Río Segundo, Las Junturas, Laguna Larga, Costa Sacate, Colazo, Carrilobo, Pozo del Molle y Matorrales.

Actualmente ya son más de 120 los vehículos entregados en la provincia con miras a potenciar el trabajo de las comunidades.

Durante el encuentro, se celebró además un Convenio de Unificación del Sistema de Videovigilancia municipal y policial a través del cual se trabajará desde un único centro de monitoreo en donde se realizará un seguimiento en tiempo real de las imágenes captadas por las cámaras de videovigilancia de la ciudad.

Te puede interesar