Villa Carlos Paz: celebraron el 25 de Mayo y el aniversario del Reloj Cu Cú

Municipios 25 de mayo de 2023 Por Redacción
Se realizaron los actos en conmemoración de la Revolución de Mayo de 1810 y un nuevo aniversario del ícono de la ciudad, el Reloj Cu Cú. Las actividades fueron organizadas por el municipio e instituciones.
REGION OBJETIVO FOTO VILLA CARLOS PAZ 25 DE MAYO 1
El acto central por el 25 de Mayo contó con el tradicional desfile. Foto: villacarlospaz.gov.ar

El municipio junto a instituciones intermedias de la ciudad desarrolló este jueves 25 de mayo el tradicional desfile por el Día de la Patria. La actividad estuvo encabezada por el intendente, Daniel Gómez Gesteira, junto a instituciones intermedias, centros vecinales y vecinos en general que disfrutaron del desfile junto a sus familias.

"Esta fecha patria nos permite reencontrarnos en familia, disfrutar de estos momentos que son únicos para los carlospacenses. Nos permite pensar en nuevos desafíos y profundizar los lazos que nos unen como comunidad. Hoy están presentes aquí todas las instituciones intermedias de la ciudad y miles de familias que acompañan y celebran la Patria", señaló Gómez Gesteira.

Las instituciones intermedias de la ciudad, de los ámbitos de la juventud, deportivos, sociales, culturales y educativos junto con representantes de las fuerzas vivas disfrutaron del desfile que se realizó en el corazón del Centro Oeste.

Los festejos patriotas comenzaron el miércoles por la noche con la Gala del 25 de Mayo "Esperando el sol del 25", donde participaron cientos de artistas locales, con la presentación de los elencos de tango y danza contemporánea del Departamento de Arte en Movimiento, el Ensamble Sinfónico Municipal y la cantante Marina González.

El Cucú y su 65º aniversario

En este marco, también se realizaron festejos en el Reloj Cu Cú por el 65°aniversario del ícono carlospacense. Miles de vecinos se acercaron a la celebración organizada por el Centro Vecinal de barrio El Cu Cú y con el apoyo del municipio. Las familias disfrutaron del chocolate caliente que realizaron los veteranos de Malvinas y de la tradicional torta cumpleañera en la Plazoleta del Reloj.

REGION OBJETIVO FOTO VILLA CARLOS PAZ RELOJ CU CÚFoto: villacarlospaz.gov.ar

Te puede interesar