Villa Carlos Paz: el fin de semana extra largo tuvo gran movimiento turístico

Turismo 29 de mayo de 2023 Por Redacción
Villa Carlos Paz continúa teniendo excelentes fines de semanas, a través de las estrategias de promoción que lleva adelante el municipio junto con el sector privado de la ciudad a lo largo de todo el año.
REGION OBJETIVO FOTO VILLA CARLOS PAZ FIN DE SEMANA 25 DE MAYO 2
El lago San Roque fue escenario de competencias de remo y yatching. Foto: villacarlospaz.gov.ar

En esta oportunidad, el fin de semana largo del 25 de Mayo se desarrolló con importantes y destacados eventos de nivel provincial, nacional e internacional. En esta ocasión se destacaron eventos deportivos en la lago San Roque y un nuevo congreso de alto nivel profesional.

"Tuvimos otro fin de semana con numerosos eventos y con el turismo de congresos y reuniones que sigue consolidándose. Nuestra ciudad crece y es gracias al trabajo sostenido en el tiempo y planificado del sector público y el privado, y también gracias a todas las familias y los carlospacenses que cada uno desde su lugar están preparados para recibir a nuestros turistas. Una vez más recibimos eventos de gran importancia, destacados y que generan un excelente movimiento turístico", señaló el intendente, Daniel Gómez Gesteira.

Gracias a la organización de la Asociación Cordobesa de Remo de Villa Carlos Paz, la Comisión de Regatas Internacional del Litoral, la Asociación Argentina de Remeros Aficionados y con el apoyo del Gobierno de la Ciudad se realizó la regata “Copa Carlos Paz 2023” en el lago San Roque.

REGION OBJETIVO FOTO VILLA CARLOS PAZ FIN DE SEMANA 25 DE MAYO 3Foto: villacarlospaz.gov.ar

Más de 500 remeros de 20 instituciones deportivas diferentes compitieron en el marco del calendario oficial en distintas carreras que se realizaron durante todo el fin de semana.

Además, se llevó a cabo el Campeonato de Invierno de Vela “PHRF”, en el 400 Yacht Club, en  un circuito ya clásico con tres regatas programadas y entrada libre y gratuita.

Turismo de congresos y reuniones

El segmento de turismo de congresos y reuniones continúa fortaleciéndose y Villa Carlos Paz recibe a visitantes de todo el país que llegan para participar de estos encuentros.

REGION OBJETIVO FOTO VILLA CARLOS PAZ FIN DE SEMANA 25 DE MAYO 1Foto: villacarlospaz.gov.ar

En este caso y declarado de interés municipal, se realizó con presencia de disertantes y participantes de Argentina y del exterior el Congreso Mundial en Clínica Estética y Reparadora, organizado por la Asociación de Clínica Estética y Reparadora (ACER).

Esta asociación es una organización sin fines de lucro cuyo objetivo es fomentar una formación adecuada y reglada para los profesionales que desempeñan la medicina estética.

Te puede interesar