Mendiolaza: el municipio y la UTN impulsarán la formación en tecnología

Municipios 30 de mayo de 2023 Por Redacción
El municipio y la UTN formalizaron el acuerdo para la capacitación de los vecinos de Mendiolaza en materia de tecnología. Esto permitirá formar el material humano para lograr una salida laboral en ese campo.
REGION OBJETIVO FOTO MENDIOLAZA CONVENIO TECNOLOGICO
El intendente Salibi firmó el convenio con el decano Macaño, de la UTN Córdoba. Foto: Facebook Municipalidad de Mendiolaza.

El intendente de Mendiolaza, Daniel Salibi, suscribió un convenio con el decano de la Facultad Regional Córdoba de la UTN, Hector Macaño, con el objetivo de fomentar la formación y multiplicación de perfiles tecnológicos locales generando nuevos empleos para esta área.

“Ayer pudimos firmar este convenio tan importante con la UTN. Consideramos la importancia de este convenio que permite fomentar la formación y multiplicación de los perfiles tecnológicos locales. Esto da la posibilidad de generar nuevos empleos relacionados a esta nueva área que es el futuro”, señaló el intendente Salibi.

A su vez, vamos a estar impulsando lo que es capacitación tecnológica brindando oportunidades a todos los vecinos de nuestra ciudad que deseen adquirir herramientas digitales y poder acceder a nuevos puestos de trabajo”, destacó el mandatario.

Para mayor información los interesados pueden dirigirse a la Secretaría de Planificación del municipio, que se encuentra frente al Registro Civil de la localidad. El horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 13, y allí se podrá tramitar la inscripción para participar de estas capacitaciones. Esta modalidad es similar para acceder a los cursos que brinda la Universidad Popular de Mendiolaza.

En ocasión de firmarse el acuerdo se contó con la presencia del ministro de Ciencia y Tecnología de Córdoba, Pablo De Chiara, quien acompañó a las autoridades presentes en este acto que abre una interesante proyección para los vecinos de Mendiolaza.

 

Te puede interesar