Río Cuarto: Llamosas lanzó el Loteo General Bustos para la clase media

Municipios 07 de junio de 2023 Por Redacción
Con una oferta de 100 nuevos lotes para la clase media el intendente de Río Cuarto, Juan Manuel Llamosas, lanzó el Loteo Gral. Bustos. Estos terrenos se venderán a un precio promocional menor al de mercado.
REGION OBJETIVO FOTO RIO CUARTO 100 Loteos Clase Media (1)
El intendente Llamosas presentó la nueva oferta de terrenos a predio promocional. Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto.

El intendente de Río Cuarto, Juan Manuel Llamosas, anunció esta mañana el nuevo Loteo Gobernador General Bustos, mediante el cual se ponen a disposición 100 nuevos terrenos ubicados en el sur de la ciudad. “Estamos muy contentos de poner a disposición de los vecinos y vecinas 100 nuevos lotes en el sur de la ciudad. Es una decisión que asumimos como gestión, igual que hicimos cuando pusimos en marcha los 171 lotes del Loteo Colombres, los cuales están en pleno desarrollo de infraestructura”.

Asimismo, el intendente indicó que esto se suma a las más de 500  viviendas que se construyeron y entregaron desde el municipio durante los últimos años. “Se trata de oportunidades a precios menores que el valor del mercado, y con la posibilidad de financiación en cuotas, lo cual claramente denotan esta visión de seguir avanzando y brindando respuestas a la necesidad de nuestros vecinos y vecinas, avanzando en la posibilidad del acceso al terreno propio”, agregó Llamosas.

REGION OBJETIVO FOTO RIO CUARTO Loteo Bustos 1Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto.

Por su parte, el secretario de Obras Públicas, Martín Cantoro, informó que de los 100 lotes, cuarenta ya cuentan con una platea ejecutada. “En cuanto al valor de los mismos hay dos opciones, justamente por la diferencia entre aquellos que cuentan con una platea y los que no”, dijo el funcionario.

En ese sentido, el valor mayor ascenderá a cuatro millones y medio de pesos (con plateas), en tanto que para el resto de los lotes el precio será de cuatro millones. “A partir de ahí, la forma de pago en todos los casos contempla la posibilidad de hacer un entrega inicial del cincuenta por ciento y luego optar por una financiación en 12, 24 y 36 cuotas con un mecanismo de actualización previsto por la normativa. Para el caso del pago contado se prevé aplicar un descuento del diez por ciento del valor fijado en la ordenanza”, precisó Cantoro.

Te puede interesar