Villa María: autoridades de la región visitaron el Centro de Gestión Ambiental

Región Sustentable 07 de junio de 2023 Por Redacción
Intendentes de las Comunidades Regionales Unión y Marcos Juárez conocieron la obra del Centro de Gestión Ambiental. En esos departamentos se trabaja en proyectos similares para el tratamiento de los residuos.
REGION OBJETIVO FOTO VILLA MARIA VISITA CENTRO AMBIENTAL 2
Autoridades de la región visitaron el Centro de Gestión Ambiental. Foto: Prensa Municipalidad de Villa María.

El intendente de Villa María, Martín Gill, encabezó un encuentro en el que participaron intendentes y funcionarios de diversas localidades de los departamentos Unión y Marcos Juárez. La reunión tuvo por objetivo que los referentes regionales conocieran de primera mano el proyecto y la obra del nuevo Centro de Gestión Ambiental de Villa María y Villa Nueva.

Los mandatarios tuvieron una breve reunión en la sede municipal de Villa María, en la que también estuvo presente la directora de Proyectos Ambientales del Ministerio de Ambiente de la Nación, Leila Gianni. Posteriormente el grupo se trasladó al predio adonde se lleva adelante la iniciativa, para conocer detalles de su ejecución y funcionamiento.

REGION OBJETIVO FOTO VILLA MARIA VISITA CENTRO AMBIENTAL 1Foto: Prensa Municipalidad de Villa María.

Cabe señalar que las Comunidades Regionales de Marcos Juárez y Unión se encuentran trabajando en una iniciativa similar y conjunta para la gestión de los residuos, por lo que la experiencia resultó de interés para los jefes comunales.

Estuvieron presentes los intendentes de Idiazábal, Juan Pablo Vassia; de Cintra, Kiko Méndez Paz; de Ana Zumarán, Cintia Frus; de Alejo Ledesma, Marcelo Agustin; y de Corral de Bustos, Roberto Pacheco. También formaron parte del recorrido Juan Pablo Vázquez, de San Antonio del Litín; Edwin Rivas, de Monte Buey; y Marcelo Luque, de Roca. Además, participaron funcionarios de los municipios de Ordoñez, Bell Ville y Justiniano Posse.

Te puede interesar