Villa María: la próxima semana capacitarán sobre desarrollo de ideas emprendedoras

Municipios 23 de junio de 2023 Por Redacción
Entre los días 26 y 28 de junio la Oficina de Empleo del municipio dictará un taller sobre generación de ideas emprendedoras. Esta actividad se desarrollará en el Salón Blanco del Palacio Municipal.
REGION OBJETIVO FOTO VILLA MARIA MUNICIPALIDAD
La capacitación se desarrollará en la sede del gobierno municipal. Foto: Archivo.

Como parte de las propuestas que ofrece el Programa de Empleo Independiente, tendrá lugar el taller "Genere su idea de negocio", para crear un emprendimiento a partir de propuestas innovadoras. La capacitación se realizará entre el 26 y 28 de junio, en el Salón Blanco del Palacio municipal.

Las jornadas de formación serán una oportunidad para todos aquellos interesados en desarrollar una idea y generar un emprendimiento a largo plazo, a través del programa coordinado por la Oficina de Empleo municipal y financiado por el Ministerio de Trabajo de la Nación.

En este sentido, la capacitación se llevará a cabo los días 26, 27 y 28 de junio, de 9 a 11, en la sede municipal. La inscripción es gratuita, y los interesados deberán completar previamente un formulario web, ingresando al siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScBUF-4gafuPsKdlO4lDw4vHyxdygNv9Dwn72ihWRs6LPRz0w/viewform

Es oportuno recordar que el Programa Empleo Independiente tiene por objetivo brindar acompañamiento a personas desocupadas que deseen iniciar un emprendimiento, como también reforzar proyectos que ya se encuentren en marcha. A lo largo del programa, los beneficiarios se capacitan, diseñan su idea emprendedora y realizan las presentaciones pertinentes que le permiten acceder a una ayuda económica para impulsar el proyecto.

 

 

Te puede interesar