Comenzó la rehabilitación de la calzada sur de la Autopista Córdoba-Pilar

General 28 de junio de 2023 Por Redacción
Los trabajos, a cargo de Caminos de las Sierras, se realizarán a lo largo de 35 kilómetros sobre el carril lento. La obra requerirá una inversión de 617 millones de pesos y se realizará por sucesivas etapas.
REGION OBJETIVO FOTO CAMINOS DE LAS SIERRAS Rehabilitacion-APC-2
Caminos de las Sierras interviene sobre el tramo que va entre Córdoba y Pilar. Foto: prensa.cba.gov.ar

La empresa Caminos de las Sierras comenzó la obra de rehabilitación de la calzada sur de la Autopista Córdoba-Pilar en el tramo de 35 km comprendido entre la avenida Circunvalación y el acceso a la localidad de Pilar.

Los trabajos que se están ejecutando demandarán una inversión de 617 millones de pesos y consisten en la rehabilitación de la carpeta asfáltica del carril lento y la reconstrucción de la estructura de hormigón existente en algunos tramos. Una vez finalizadas las tareas, se procederá a la demarcación completa del tramo.

La obra irá avanzando en etapas y se prevé su finalización durante el mes de diciembre. Desde Caminos de las Sierras se solicita a los automovilistas, circular con precaución a lo largo de la autopista, disminuir velocidad y respetar indicaciones de cartelería y banderilleros.

Te puede interesar