Río Cuarto: avanzan las obras de infraestructura en el Loteo Colombres

Municipios 17 de julio de 2023 Por Redacción
La Municipalidad de Río Cuarto está construyendo la infraestructura básica necesaria en el Loteo Colombres. El predio está subdividido en 170 parcelas que se venden a precios subsidiados a los vecinos.
REGION OBJETIVO FOTO RIO CUARTO Loteo Colombres-3
El Loteo Colombres contará con los servicios básicos necesarios. Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto.

Las obras de infraestructura del Loteo Colombres, en el sureste de la ciudad, avanzan a buen ritmo. El gobierno municipal ya ha ejecutado el 80% de los trabajos vinculados a agua y cloacas y en poco tiempo más se realizará el proceso de licitación para las tareas de baja y media tensión del servicio de electricidad.

 Pablo Bertea, subsecretario de Hábitat, dijo que el objetivo es que cuando los vecinos accedan a sus terrenos tengan la posibilidad real de concretar el sueño de la casa propia, por lo que se está trabajando con firmeza para lograr ese cometido.

“Estamos satisfechos con el avance de las obras. Queremos que cuando lleguen los vecinos tengan las posibilidades ciertas de concretar sus viviendas. Por eso, se está trabajando sobre la infraestructura para que luego puedan empezar sus casas y disfrutar”, indicó Bertea.

Cabe recordar que el Loteo Colombres está compuesto de 170 terrenos que fueron puestos a disposición por el municipio a precios subsidiados para generar posibilidades entre los vecinos  que necesitan tierras y no pueden acceder a los valores del mercado inmobiliario.

Te puede interesar