Villa Dolores: el municipio vende terrenos del Loteo “Nuestra Tierra”

Municipios 18 de julio de 2023 Por Redacción
Está en marcha el proceso de comercialización de lotes a un precio promocional. Los terrenos están en barrio Los Olivos y se pueden adquirir con distintas alternativas de pago, en hasta 96 cuotas mensuales.
REGION OBJETIVO FOTO VILLA DOLORES LOTEO NUESTRA TIERRA 1
El Loteo "Nuestra Tierra" cuenta con 114 parcelas en venta. Foto: Facebook Municipalidad de Villa Dolores.

Comenzó la venta de pliegos para los terrenos del Loteo Municipal "Nuestra Tierra" de barrio Los Olivos El concurso de precios para la adquisición de los 114 terrenos tiene como plazo límite el 11 de agosto.

Los terrenos tienen una superficie de entre 330 y 470 metros cuadrados y cuentan con los servicios de luz y agua. Además están listos para escriturar.

El precio de los lotes es de 2.661.064 pesos y pueden pagarse al contado o financiado en hasta 96 cuotas de un importe mínimo mensual de 29.280 pesos.

La Municipalidad de Villa Dolores recuerda que los requisitos que se necesitan para acceder a los terrenos son: tener domicilio en Villa Dolores, no contar con casa propia, no ser beneficiario de otro plan habitacional y destinar el inmueble a vivienda única familiar.

Los interesados en realizar consultas o en adquirir los pliegos deben dirigirse  a la Secretaría de Gobierno, Av. San Martín 650, de lunes a viernes de 8 a 13.

Te puede interesar