
San Francisco: prorrogan vencimiento del carné de conducir para mayores de 60 años
Redacción
Con el objetivo de evitar la aglomeración de personas en el Centro de Emisión de Licencia de Conducir y el colapso del sistema de turnos se decidió prorrogar la vigencia de las licencias de las personas que integran un grupo de riesgo ante el Covid-19.
Se trata de aquellas licencias de conducir emitidas por la Municipalidad de San Francisco a personas mayores de 60 años, cuyos vencimientos hayan operado u operen entre el 15 de febrero de 2020 y el 31 de marzo de 2021. La prórroga será hasta el 30 de abril de 2021 inclusive.
Cabe recordar que el vencimiento de los carnés de los mayores de 60 años cuya caducidad había operado entre el 15 de febrero y el 31 de diciembre de 2020, se había prorrogado inicialmente hasta el 31 de enero de 2021, de acuerdo a las recomendaciones efectuadas por las autoridades sanitarias.
Desde el municipio se aclaró que la medida que se establece es temporaria, y resulta necesaria, razonable y proporcionada con relación con el riesgo sanitario que enfrenta la ciudad. De todas maneras, el Departamento Ejecutivo Municipal podrá extender o restringir la prórroga dispuesta o modificar el universo de licencias comprendidas en ella, en caso que ello resulte necesario en razón de las limitaciones provocadas por la pandemia de Covid-19.


San Francisco: el Eje Este de la ciudad ya cuenta con alrededor de 4.000 luminarias Led


Marcos Juárez: esta noche se realizará el sorteo del Loteo Los Primos

San Francisco: invertirán $1.500 millones en modernizar el bombeo de agua potable

Villa María: desde este lunes rige el aumento del boleto del Transporte Urbano

Río Cuarto: se desarrolla la Campaña de detección de Hepatitis virales

General Cabrera: el IPEA N° 291 tuvo un exitoso paso por la Expo Rural de Palermo

Villa General Belgrano: construyen la nueva Escuela de Formación Profesional

San Francisco: el Eje Este de la ciudad ya cuenta con alrededor de 4.000 luminarias Led



