
Río Cuarto: reparan veredas y rampas para mejorar la movilidad urbana
Redacción
A través de la Secretaría de Servicios Públicos, está reparando las veredas y rampas del micro y macrocentro para mejorar la movilidad urbana. Los objetivos centrales tienen que ver con potenciar la accesibilidad de todas las personas, incluyendo a las que tienen algún tipo de discapacidad.
Al respecto, el secretario del área, Marcelo Bressan, informó que espera que los trabajos de la primera etapa estén concluidos hacia fin de mes y dijo que se trata de una de las distintas acciones que se vienen desarrollando desde el Ejecutivo para dar un salto de calidad en cuanto a la circulación peatonal.
“Cuando se tiene una mirada inclusiva, no se puede dejar de ver a las personas que tienen movilidad reducida o a las que deben transitar con cochecitos de bebés y no lo pueden hacer con normalidad porque las veredas y rampas no están en condiciones. Por eso, se está trabajando con una mirada integral del centro, incluyendo el aspecto comercial”, afirmó Bressan.
“En julio se van a terminar las rampas de acceso, que cada vez son más y esperamos que hacia el final del mes la primera etapa quede concluida”, acotó el funcionario.


Río Cuarto: ponen en valor el Parque Industrial Presidente Arturo Frondizi

Arroyito: más de 3.000 niños participaron del Día de las Infancias


Villa María: la Guardia Pediátrica realizó más de 9.000 atenciones en este año

Río Cuarto: el municipio implementa el Programa Tu Barrio Emprende

San Francisco: inscriben para la formación laboral en Cocina y Pastelería

UNVM: se inician 17 cursos gratuitos para mayores afiliados a PAMI

Río Cuarto: el municipio despliega operativo de mantenimiento en barrio Jardín Norte

Ruta Provincial 10: pavimentan 60 kilómetros en el sur cordobés



