Villa Carlos Paz: finalizó la primera etapa de cursos de oficios para mujeres

Municipios 27 de julio de 2023 Por Redacción
La Casa de la Mujer completó el primer semestre de actividades de capacitación en materia de oficios. Allí se brindaron talleres a partir de la demanda detectada a partir del trabajo con los centros vecinales.
REGION OBJETIVO FOTO VILLA CARLOS PAZ CASA DE LA MUJER CURSOS
Se entregaron los certificados de los cursos dictados por la Casa de la Mujer. Foto: villacarlospaz.gov.ar

Esta mañana, en el salón auditorio de la Municipalidad de Villa Carlos Paz se realizó la entrega de certificados a las mujeres de la ciudad que realizaron los cursos de oficios que se dictan en la Casa de la Mujer. En este espacio, se brinda material y herramientas de trabajo para que puedan desarrollarse en distintos oficios, capacitándose con el objetivo de obtener una salida laboral.

La coordinadora de la Casa de la Mujer, Soledad Grifone, destacó: “Estamos completando el cierre del primer semestre de los talleres de oficios que se dictan en la Casa de la Mujer, es muy positiva la participación de las mujeres de la ciudad, se realiza un relevamiento a través de los centros vecinales para saber cuáles son los talleres más demandados, el taller de peluquería es uno de los que más convocatoria tiene. Es muy importante el trabajo que se realiza en este proceso donde se brinda un espacio para que las mujeres puedan desarrollarse”.

“Estamos muy agradecidas con los talleres que se brindan, nos acercan el material necesario para llevarlo adelante, la verdad que fue muy positivo, quiero felicitar a la Casa de la Mujer y la Municipalidad por estas posibilidades que nos dan, este espacio de intercambio con otras mujeres nos hace muy bien en el día a día”, completó una de las participantes.

Te puede interesar