Villa Carlos Paz: asumió el gabinete que acompañará al intendente Avilés

Municipios 15 de agosto de 2023 Por Redacción
El intendente de Villa Carlos Paz, Esteban Avilés, puso en funciones al equipo de colaboradores que lo acompañarán en el gobierno del municipio. Además tuvo un encuentro con los Veteranos de Malvinas.
REGION OBJETIVO FOTO VILLA CARLOS PAZ GABINETE AVILES
Avilés tomó juramento al nuevo gabinete municipal. Foto: villacarlospaz.gov.ar

Esta mañana, en el Salón Auditorio de la Municipalidad, se realizó el acto de asunción de los nuevos secretarios del Departamento Ejecutivo, donde el intendente, Esteban Avilés, tomó juramento a los secretarios que conforman el nuevo gabinete.

El equipo de gobierno del municipio está integrado por María Soledad Zacarías, en la Secretaría de Coordinación de Gabinete y Promoción Humana;  Juan Lucero, en la Secretaría General y de Vinculación Institucional;  Sebastián Boldrini, en la Secretaría de Turismo e Innovación, Cultura y Deportes; Carla Livelli, en la Secretaría de Desarrollo Urbano Comunitario y Gestión Ambiental; Claudia Pereyra, en la Secretaría de Salud Pública; y Darío Pérez, en la Asesoría Letrada.

Por otra parte, el intendente Avilés fue recibido en su primer día de trabajo por los Veteranos de Malvinas de las Agrupaciones “Unidos por Malvinas” y “Centro de Veteranos Malvinas Punilla Sur”. Juntos compartieron un encuentro en la Sala de Acuerdos de la Municipalidad, donde el Intendente reconoció el fuerte compromiso social que tienen los Veteranos de Malvinas con los vecinos de la ciudad; y agradeció por el acompañamiento en este nuevo desafío de gestión.

 REGION OBJETIVO FOTO VILLA CARLOS PAZ AVILES EX COMBATIENTESVeteranos de Malvinas saludaron al intendente Avilés. Foto: villacarlospaz.gov.ar

Te puede interesar