Río Cuarto: este domingo el Paseo de Ferias tuvo una amplia participación

Municipios 28 de agosto de 2023 Por Redacción
Más de 250 feriantes participaron de una nueva edición del Paseo de Ferias en el Parque Sur. El evento sumó esta nueva locación, ampliando las posibilidades de los vecinos para acceder a esta propuesta.
REGION OBJETIVO FOTO RIO CUARTO PASEO DE FERIAS 270823 1
El Paseo de Ferias tuvo una importante convocatoria. Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto.

Este domingo, más de 250 feriantes participaron de una nueva edición del Paseo de Ferias en el Parque Sur. En este espacio recuperado, emprendedores y revendedores de la economía social y familiar de la ciudad de Río Cuarto pudieron ofrecer sus producciones junto a un importante número de vecinos que se acercaron a recorrer la muestra para disfrutar de una hermosa tarde. La muestra, que se realiza una vez al mes en el Parque Sarmiento, ahora también tendrá una fecha propia en el Parque Sur.

Al respecto, el coordinador del Área de Economía Social del municipio, Franco Castaldi, dijo que la gente acudió a la feria para ver el trabajo de los expositores, pero también para disfrutar de un espacio que ha sido completamente transformado a partir de la obra pública.

“Emprendedores y revendedores de la economía social y familiar de la ciudad de Río Cuarto están organizados en este en este espacio pensado como un espacio de empleo, recreación y de disfrute para toda la familia de paseo de feria”, señaló.

REGION OBJETIVO FOTO RIO CUARTO PASEO DE FERIAS 270823 2Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto.

En tanto, los expositores celebraron que el municipio haya sumado un nuevo espacio para la realización del Paseo de Ferias, debido a que es una opción más para ofrecer sus productos.

“Es una ayuda muy grande, más allá de que nosotros tenemos trabajo en otros lados, pero lo que es en la feria uno se divierte, pasa un buen rato y aparte ve la gente que se divierte y eso a uno lo atrae mucho”, sostuvo uno de los feriantes, Cristian Cuello.

Por su parte, Silvia Albornoz, indicó que gracias a todas las ferias que estamos trayendo, podemos invertir mercadería e invertir en otras cosas más”. “Que siga todos los fines de semana porque esto es una gran ayuda para todos, para el emprendedor, para el que recién empieza”, agregó.

Finalmente, vale recordar que los interesados en sumarse para ofrecer sus productos deben acercarse al Área de Economía Social que funciona en el edificio de la Subsecretaría de Desarrollo Social (Bulevar Almafuerte 50).

Te puede interesar