Villa Carlos Paz: familias de barrio Colinas recibieron escrituras de sus viviendas

Municipios 30 de agosto de 2023 Por Redacción
Un grupo de 15 familias radicadas en barrio Colinas accedieron a las escrituras de sus viviendas a través de la intervención del municipio, logrando así regularizar la posesión definitiva de sus inmuebles.
REGION OBJETIVO FOTO VILLA CARLOS PAZ ESCRITURAS BARRIO COLINAS
Autoridades municipales entregaron la documentación a los vecinos. Foto: villacarlospaz.gov.ar

La Municipalidad de Villa Carlos Paz avanza con la entrega de escrituras sociales a familias de barrio Colinas que, desde hace 30 años, esperaban contar con los títulos oficiales de sus viviendas y por diferentes motivos no lograban concretar.

Desde el año 2011 el municipio se encuentra llevando adelante acciones para regularizar la situación de estas familias, priorizando el orden jurídico, la legalidad y transparencia. En esta oportunidad 15 nuevas familias accedieron al beneficio de este plan.

Soledad Zacarías, secretaria de Coordinación de Gabinete y Promoción Humana, destacó: “Los resultados de un trabajo responsable se pueden ver con estas situaciones donde en este caso 15 nuevas familias pueden cumplir el sueño de recibir la escritura definitiva de sus viviendas, con un proceso de transparencia y total orden jurídico”.

Por su parte, la presidenta del Concejo de Representantes, Alejandra Roldán, expresó: “A través de un trabajo conjunto entre todas las partes se puede continuar avanzando con este plan tan importante que tiene el beneficio de la escritura social para las familias de la ciudad, un gran paso para todos estos vecinos y vecinas”.

Te puede interesar