Villa Carlos Paz: el municipio trabaja en la digitalización de historias clínicas

Municipios 14 de septiembre de 2023 Por Redacción
La Municipalidad de Villa Carlos Paz trabaja en la digitalización de historias clínicas de las personas que son atendidas en los centros sanitarios de su jurisdicción. Esto mejorará la atención de los pacientes.
REGION OBJETIVO FOTO VILLA CARLOS PAZ HISTORIA CLINICA DIGITAL 1
El municipio trabaja en la implementación de la historia clínica digital. Foto: villacarlospaz.gov.ar

En el marco del trabajo que se viene realizando para la Modernización y Digitalización del Estado Municipal, la Dirección de Modernización y Gestión de Calidad se reunió con el equipo que lleva adelante el Programa SiSalud, a través del cual se está trabajando en la digitalización de los sistemas de salud de toda la provincia.  

Villa Carlos Paz está trabajando en la etapa de relevamiento y posterior puesta en marcha del proyecto, que implica la digitalización de todas las historias clínicas de los pacientes que asisten al Hospital Municipal Gumersindo Sayago y los Centros de Salud Municipales.

A partir de su implementación, Villa Carlos Paz será la primera localidad del interior provincial en llevar adelante este programa, que permitirá continuar mejorando la atención y el servicio que se brinda a los vecinos.

Desde el 2011 Villa Carlos Paz trabaja fortaleciendo el servicio de salud pública, con Unidad de Terapia Intensiva, guardias permanentes las 24 horas, especialidades médicas, centros de atención periférica, centros odontológicos y aparatología de última generación.

Te puede interesar