Villa María: el CPF María Elena Walsh celebró un nuevo aniversario con la comunidad

Municipios 22 de septiembre de 2023 Por Redacción
El Jardín Municipal María Elena Walsh se vistió de fiesta para celebrar el 8° aniversario con las familias. El establecimiento que funciona en barrio Ramón Carrillo atiende a más de 120 niños de ese sector.
REGION OBJETIVO FOTO VILLA MARIA Aniversario CPF Maria Elena Walsh 02
La celebración se hizo con la comunidad del CPF María Elena Walsh. Foto: Prensa Municipalidad de Villa María.

El Centro de Promoción Familiar (CPF) María Elena Walsh, ubicado en barrio Ramón Carrillo, celebró esta semana sus ocho años de existencia. En esta ocasión, el jardín que brinda educación y contención a más de 120 niños, abrió sus puertas a familiares y vecinos, quienes apreciaron la interpretación del cuento "Serapio Cumple Años", de la autora que da nombre al espacio de la primera infancia.

La explanada de acceso al jardín se vistió de fiesta multicolor con los niños que, identificados por sala, vistieron diferentes tonalidades y se transformaron en pequeños monstruitos que acudieron con mucha alegría a celebrar el cumpleaños de su jardín.

El centro de desarrollo infantil, cuyo edificio está emplazado en la esquina de Lisandro de la Torre y Buchardo, en el límite de los barrios Belgrano y Ramón Carrillo, cuenta con seis salas totalmente equipadas; por la mañana funcionan cuatro y por la tarde las otras dos, albergando a chicos que viven en los barrios Ramón Carrillo, Belgrano, Parque Norte, Trinitarios y La Calera.

En los festejos, estuvieron presentes el secretario de Educación, Cultura y Promoción de la Ciencia, Rafael Sachetto; la subsecretaria de Educación Inicial, Mariela Pajón, y la directora del MuniCerca 8, Lucrecia Falco, quienes se acercaron a compartir con los niños, madres, padres, abuelos y vecinos.

 

 

--

Te puede interesar