Colonia Caroya: Ana Paola Nanini asumió como intendente de la ciudad

Municipios 04 de octubre de 2023 Por Redacción
Ana Paola Nanini, la primera mujer que resultó elegida para ocupar el cargo de intendente de Colonia Caroya asumió el domingo pasado y puso en funciones al equipo de colaboradores que la acompañarán.
REGION OBJETIVO FOTO CAROYA NANINNI JURAMENTO
Ana Paola Nanini asumió como la primera mujer elegida como jefa comunal. Foto: Facebook Municipalidad de Colonia Caroya.

En un acto que tuvo lugar en la Estancia Caroya, se concretó la sesión especial convocada por el Concejo Deliberante para la asunción de las autoridades que gobernarán la ciudad por los próximos cuatro años.

La presidente del cuerpo deliberativo, Eliana De Buck, tomó el juramento a Ana Paola Nanini como jefa comunal. Luego se firmaron las actas de transferencia con el intendente saliente, Gustavo Brandán.

Posteriormente, Nanini dio su primer discurso agradeciendo al pueblo, a su familia y remarco que trabajará por la modernización, el progreso y la economía del sector comercial y productivo de la ciudad.

Por otra parte la flamante intendente presentó a los integrantes del nuevo gabinete municipal y se procedió a la toma de juramento de estos funcionarios.

El gabinete municipal quedó conformado por Jorge Olmos como jefe de Gabinete, Adrián Zanier como secretario de Gobierno, Marcela Luque como secretaria de Vinculación Comunitaria,  Juan Manuel Parizia como secretario de Economía y Finanzas, y Mariela Fassi como contadora general.

 

 

Te puede interesar