Villa María: avanzan con la reparación de arterias en la zona céntrica

Municipios 06 de octubre de 2023 Por Redacción
La Municipalidad de Villa María ejecuta tareas para el mejoramiento de la red vial de la zona céntrica de la ciudad. En tal sentido se llevan a cabo trabajos de bacheo en tramos de calle Estados Unidos.
REGION OBJETIVO FOTO VILLA MARIA Bacheo zona Catedral
Personal municipal lleva a cabo los trabajos en calles céntricas. Foto: Prensa Municipalidad de Villa María.

A través de la Secretaría de Ambiente, Obras y Servicios Públicos se están realizando trabajos de bacheo en diferentes zonas del barrio Centro. Puntualmente, avanzan las obras dispuestas sobre la calle Estados Unidos, en las esquinas con Buenos Aires y Santa Fe, donde se ejecutan tareas de bacheo para la mejora de la carpeta de hormigón.

En ambas intersecciones se realizó el retiro del material dañado por partes, para evitar interrumpir la circulación vehicular, para luego mejorar la base y proceder a la ejecución de la nueva carpeta de hormigón. Las labores continúan en el sector, por lo que se solicita transitar con precaución y respetando la señalización.

Las tareas que se realizan en Estado Unidos y Buenos Aires se enmarcan en el saneamiento de esta última arteria, desde avenida Sabattini hasta bulevar Cárcano, con la reparación de baches y losas en todo el sector. Al respecto, ya se encuentran finalizadas las tareas de restitución del badén dispuesto en la esquina de Sabattini y Santa Fe, lo que también requirió la refacción de las losas, veredas y cordones cunetas afectados.

Te puede interesar