Río Cuarto: el Parque del Sur tuvo otra exitosa edición del Paseo de Ferias

Municipios 17 de octubre de 2023 Por Redacción
El Paseo de Ferias tuvo otra jornada en el Parque del Sur, donde los más de 400 expositores que forman parte de la propuesta del municipio de Río Cuarto volvieron a mostrar el trabajo que desarrollan a diario.
REGION OBJETIVO FOTO RIO CUARTO PASEO DE FERIAS PARQUE SUR
El Paseo de Ferias tuvo una gran convocatoria en el Parque Sur. Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto.

El nuevo espacio verde, que ya fue adoptado por los vecinos de la ciudad, se llenó de los más diversos productos, además de las tradicionales ofertas gastronómicas de los food trucks. Familias enteras acudieron al predio del Viejo Hospital y recorrieron los puestos. La mayoría de los visitantes aprovechó para llevarse algo a casa, teniendo en cuenta la buena calidad de lo ofrecido por los feriantes.

REGION OBJETIVO FOTO RIO CUARTO PASEO DE FERIAS PARQUE SUR 2Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto.

Al mismo tiempo, los niños disfrutaron de los juegos y de la histórica calesita que funciona en el lugar, tal como sucede con las instancias recreativas del Parque Sarmiento, cuando el Paseo de Ferias se organiza en Banda Norte.

Debido al éxito de esta iniciativa comandada por el Área de Economía Social del municipio, los encuentros tendrán continuidad en lo que resta del año y seguirán también en 2024. De hecho, el intendente, Juan Manuel Llamosas, anunció días atrás que se organizará una fiesta nacional de emprendedores en la ciudad, a raíz de la cantidad de personas de Río Cuarto que se autogestionan.

Te puede interesar