Villa Carlos Paz: por rotura en el acueducto está restringido el servicio de agua

Municipios 26 de octubre de 2023 Por Redacción
El municipio informó que está resentido el servicio de agua potable por trabajos en el segundo acueducto. La reparación está en marcha y demandará varias horas, por lo que se deben cuidar las reservas.
REGION OBJETIVO FOTO AGUA
Mientras dure la reparación del acueducto se resentirá el servicio de agua. Foto: Archivo.

La Subsecretaria de Agua y Saneamiento de Villa Carlos Paz informó que, debido a una rotura del segundo acueducto a la altura en Icho Cruz, durante las próximas horas se verá resentido el servicio la ciudad.

 En este sentido, los barrios Altos de San Pedro, Malvinas, José Muñoz, La Cuesta, Altos de las Vertientes y Costa Azul Sur, podrían tener baja presión, mientras se realizan las reparaciones pertinentes.

Según se indicó, el origen del desperfecto en el conducto que transporta el agua hacia Villa Carlos Paz estaría vinculado con el desarrollo de las obras de redes cloacales en la localidad de Icho Cruz.

Desde el municipio se solicita a los vecinos que hagan una utilización responsable del servicio. Ante la necesidad de plantear algún reclamo está disponible la línea telefónica 436430, o vía WhatsApp al 3541528314.

 

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar