Villa María: realizan tareas de bacheo en la esquina de avenida Sabattini y San Juan

Municipios 15 de noviembre de 2023 Por Redacción
Como parte del mantenimiento de la red vial que el municipio viene llevando adelante en la zona céntrica de la ciudad, se avanza con tareas integrales de bacheo en la esquina de avenida Sabattini y San Juan.
REGION OBJETIVO FOTO VILLA MARIA Bacheo Av Sabattini y San Juan
El municipio realiza trabajos de bacheo en el área central. Foto: Prensa Municipalidad de Villa María.

A través de las labores coordinadas por la Secretaría de Ambiente, Obras y Servicios Públicos, tiene lugar la reparación de la intersección de avenida Sabattini y San Juan, como así también el acondicionamiento del badén situado en la intersección de ambas calles.

Primeramente se retiró el material dañado y tras la nivelación de las bases, se dio lugar a la ejecución de la nueva carpeta de hormigón en media calzada. Una vez fraguado ese sector, ahora las labores se desarrollan en la media calzada restante, donde se avanza en la preparación de las bases para el llenado con hormigón.

En este orden, se trabaja en pos de brindar mayor seguridad, y optimizar la circulación tanto de vehículos como de transeúntes. En tanto, se solicita circular con precaución y dando cumplimiento a las señales dispuestas en el lugar.

Es oportuno mencionar que estas tareas se enmarcan en la planificación del área, que contempló en las últimas semanas, diversas intervenciones en puntos del casco céntrico, con obras en ejecución y otras ya concluidas, entre avenida Sabattini y bulevar Cárcano, como así también sobre calle Estados Unidos en las esquinas con Buenos Aires y Santa Fe; y en Sabattini y Santa Fe, junto a la restitución de pendientes y cordones cuneta sobre calle Buenos Aires, entre José Ingenieros y Carlos Pellegrini.

 

Te puede interesar