Villa Carlos Paz: la ciudad tendrá su primera sede universitaria presencial

Municipios 16 de noviembre de 2023 Por Redacción
Se firmó un convenio entre la Universidad de Congreso y la Municipalidad de Villa Carlos Paz. A partir de este acuerdo se estableció que habrá una sede presencial de la casa de altos estudios en la ciudad.
REGION OBJETIVO FOTO VILLA CARLOS PAZ CONVENIO UNIVERSIDAD CONGRESO
El intendente Avilés firmó el acuerdo con autoridades de Universidad de Congreso. Foto: villacarlospaz.gov.ar

Se concretó la firma de un convenio entre la Universidad de Congreso y la Municipalidad de Villa Carlos Paz, con el objetivo de ampliar la oferta educativa de la ciudad. En este sentido la Universidad de Congreso se establece en la ciudad y, además de convertirse en la primera universidad presencial, pondrá a disposición capacitaciones y carreras para los empleados municipales.

“Es un convenio que marca un antes y un después en la oferta educativa de la región.  Nos aseguramos de que sea una oferta accesible, para todos los carlospacenses. Además, será una herramienta fundamental para la capacitación y profesionalización de los agentes municipales, algo en lo que venimos trabajando desde hace muchos años”, indicó el intendente, Esteban Avilés.

Por su parte, Carlos Viotti, director de Educación del municipio expresó: “El primer servicio universitario presencial que tenemos en la ciudad. La Universidad de Congreso está teniendo una presencia muy fuerte en todo el país con mucho prestigio en la formación de negocios y tecnologías, que son campos con mucho futuro”.

 

Te puede interesar