
Villa Carlos Paz: la ciudad tendrá su primera sede universitaria presencial
Redacción
Se concretó la firma de un convenio entre la Universidad de Congreso y la Municipalidad de Villa Carlos Paz, con el objetivo de ampliar la oferta educativa de la ciudad. En este sentido la Universidad de Congreso se establece en la ciudad y, además de convertirse en la primera universidad presencial, pondrá a disposición capacitaciones y carreras para los empleados municipales.
“Es un convenio que marca un antes y un después en la oferta educativa de la región. Nos aseguramos de que sea una oferta accesible, para todos los carlospacenses. Además, será una herramienta fundamental para la capacitación y profesionalización de los agentes municipales, algo en lo que venimos trabajando desde hace muchos años”, indicó el intendente, Esteban Avilés.
Por su parte, Carlos Viotti, director de Educación del municipio expresó: “El primer servicio universitario presencial que tenemos en la ciudad. La Universidad de Congreso está teniendo una presencia muy fuerte en todo el país con mucho prestigio en la formación de negocios y tecnologías, que son campos con mucho futuro”.


Villa María: la Guardia Pediátrica realizó más de 9.000 atenciones en este año

Río Cuarto: el municipio implementa el Programa Tu Barrio Emprende

San Francisco: está en marcha la 13° etapa del Plan Integral de Arreglo de Calles

Rio Cuarto: antes de la temporada de tormentas limpian el río

San Francisco: mejoran el alumbrado público en el sur de la ciudad

Villa Carlos Paz: pusieron en valor el Museo Arqueológico Numba Charava

Depto. Unión: Provincia y 9 municipios pusieron en funcionamiento nuevo transporte

Alta Gracia: estrenan cortometraje que rescata la figura de Liniers

Villa Cura Brochero: llega la 13° Peregrinación “El Camino de Brochero”



