Río Cuarto: los Premios Deportes Río Cuarto se entregarán el 12 de diciembre

Municipios 21 de noviembre de 2023 Por Redacción
La fiesta de Deportes Río Cuarto que destaca a las figuras de las disciplinas que se desarrollan en la ciudad tendrá lugar el 12 de diciembre en la Sociedad Rural. Se suma un premio elegido por el público.
REGION OBJETIVO FOTO RIO CUARTO AGUSTIN CALLERI
Agustín Calleri anunció la realización de la fiesta de Deportes Río Cuarto. Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto.

En el marco de una nueva edición de los Premios Deportes Río Cuarto Bancor 2023, el secretario de Deporte y Turismo, Agustín Calleri, confirmó que el martes 12 de diciembre se realizará la ceremonia de premiación y reconocimiento a los deportistas destacados en el Salón de la Sociedad Rural de Río Cuarto. Al mismo tiempo, adelantó que habrá una incorporación: el Deportes Río Cuarto de la Gente.

“Es una entrega más para nuestros deportistas que tanto se han sacrificado durante todo el año. Son muchos los que trabajan día a día, pero son unos pocos los que pueden estar ternados para la fiesta de Deportes Río Cuarto, donde trabaja una comisión de selección conformada por todos los periodistas deportivos de la ciudad”, explicó Calleri.

Paralelamente, el funcionario indicó que la metodología de trabajo se viene sosteniendo desde que Juan Manuel Llamosas asumió su primer mandato como Intendente y adelantó que el evento de premiación se concretará en el salón de la Sociedad Rural.

“Se va a volver a hacer en la Rural, pero este año va a tener una particularidad que tiene que ver con el premio Deportes Río Cuarto de la Gente, en donde los vecinos y vecinas de nuestra ciudad, por medio de las redes sociales, podrán votar al ganador. En los próximos días quedarán habilitadas”, remarcó Calleri.

Nominados

Asimismo, cabe mencionar que en los próximos días se darán a conocer los nominados en las 34 disciplinas, una vez que concluya el trabajo realizado por el Comité de Selección compuesto por periodistas deportivos locales. Dicho comité analizará los antecedentes y logros deportivos alcanzados por cada deportista a lo largo del año 2023 para luego conformar las ternas.

Posteriormente, se llevará a cabo la votación para determinar al ganador de cada disciplina, y entre esos ganadores se seleccionará al Premio Deportes Río Cuarto Bancor de Oro 2023. Vale tener presente que el año pasado el ganador de la estatuilla de oro fue Facundo Marques, quien se consagró Campeón Argentino de TC2000 Series en automovilismo durante el 2022.

Te puede interesar