Villa Carlos Paz: El Intendente recibió a los representantes de la Asociación de Hoteles de Turismo

Turismo 05 de diciembre de 2023 Por Región Objetivo
La reunión tuvo como foco principal trabajar en el desafío común de internacionalizar nuestra plaza, con la inversión permanente, la capacitación y como líderes del concepto de sustentabilidad en Hoteles Más Verdes, explicó el Intendente Esteban Avilés.
Asociación de Hoteles de Turismo y Aviles
Villa Carlos Paz: El Intendente recibió a los representantes de la Asociación de Hoteles de Turismo

El Intendente Esteban Avilés recibió a los miembros de la Asociación de Hoteles de Turismo (AHT) quienes renovaron el compromiso de trabajar en forma conjunta y activa con la ciudad, en el desarrollo del producto Villa Carlos Paz como destino internacional.

Jorge Chemes, presidente de la filial Córdoba de (AHT) Argentina, expresó: “Nuestra institución se pone a disposición del municipio para sumarnos y colaborar en todo lo que se está haciendo en el desarrollo de la ciudad como destino internacional. Villa Carlos Paz tiene potencialidad, tiene que ver con sustentabilidad, donde la incorporación de Hoteles Más Verdes será una herramienta muy útil, donde sumaremos capacitaciones para colaborar y el ordenamiento de los alojamientos informales  generando entre todos una oferta más ordenada en materia turística”.

“Hoy es un día muy importante para Villa Carlos Paz con la presencia de Jorge, representante de esta institución que nuclea a los hoteles más jerarquizados  y categorizados del país, para trabajar en el desafío común de internacionalizar nuestra plaza, con la inversión permanente, la capacitación y como líderes del concepto de sustentabilidad en Hoteles Más Verdes", explicó el Intendente Esteban Avilés.  

Te puede interesar