Villa Carlos Paz: UTN cede en comodato un espacio para el municipio

General 06 de diciembre de 2023 Por Redacción
La Municipalidad de Villa Carlos Paz firmó un convenio con la Universidad Tecnológica Nacional. El acuerdo permitirá la cesión de un espacio para actividades culturales, recreativas y de capacitación.
REGION OBJETIVO FOTO VILLA CARLOS PAZ UTN CONVENIO
Autoridades municipales y de UTN firmaron el acuerdo. Foto: villacarlospaz.gov.ar

La Municipalidad de Villa Carlos Paz y la Universidad Tecnológica Nacional firmaron un convenio que establece la cesión del inmueble ubicado en la calle Gobernador Roca 35, en el barrio Santa Rita del Lago. Otorgado por la UTN, el inmueble estará destinado a actividades culturales, recreativas, educativas, de investigación y capacitación llevadas a cabo por la Municipalidad de Villa Carlos Paz.

El director de Desarrollo Social, Educación, Género y Diversidad, Carlos Viotti, expresó que el convenio se trata de un “comodato gratuito, renovable por diez años, para llevar a cabo actividades de formación para la vida y el trabajo que serán de gran beneficio no sólo para los vecinos sino también para la UTN”.

Por su parte, el decano de la Facultad Regional de Córdoba, Héctor Macaño, manifestó que el acuerdo fue rápido y sencillo de alcanzar ya que la UTN  comparte los “criterios de gestión del intendente Esteban Avilés” y es “un placer ofrecer a la Municipalidad de Villa Carlos Paz las instalaciones de la Universidad para llevar a cabo las actividades mencionadas”.

 

Te puede interesar