Villa Carlos Paz: Avilés se reunió con autoridades de localidades de Punilla Sur

General 15 de diciembre de 2023 Por Redacción
El intendente de Villa Carlos Paz, Esteban Avilés, recibió en el Palacio 16 de Julio a intendentes y presidentes comunales de Punilla Sur. Allí se acordó la implementación de políticas con una mirara regional.
REGION OBJETIVO FOTO VILLA CARLOS PAZ REUNION PUNILLA SUR
Avilés recibió a las autoridades de localidades vecinas de Punilla Sur. Foto: villacarlospaz.gov.ar

Esta mañana el intendente, Esteban Avilés, recibió en la Municipalidad de Villa Carlos Paz a los intendentes y presidentes comunales de las ciudades que conforman Punilla Sur, en el marco de una agenda de trabajo en conjunto que se profundizará con la implementación de políticas con una mirada regional que permita continuar trabajando en obras de infraestructura y servicios.

Participaron el intendente de San Antonio de Arredondo, Ariel Moyano, el intendente de Icho Cruz, Paulo Tessio, el presidente comunal de Tala Huasi, Marcelo Mainardi, y la presidenta comunal de Cuesta Blanca, Ana Gaitán.

Esteban Avilés destacó: “Es importante poder trabajar de manera conjunta con todos los Intendentes y Presidentes Comunales de Punilla Sur, con una mirada regional proyectando políticas a 20 años, profundizando acciones que permitan el desarrollo en relación a obras de infraestructura y servicios”.

El intendente de San Antonio de Arredondo, Ariel Moyano, expresó: “Mantuvimos un encuentro muy productivo donde comenzamos a trabajar con acuerdos regionales con Villa Carlos Paz y Punilla Sur, mantenemos realidades compartidas y debemos avanzar de manera coordinada”.

En tanto, el intendente de Icho Cruz, Paulo Tessio, señaló: “Es muy importante este tipo de encuentros ya que pensamos que debemos trabajar con políticas regionales, donde buscamos soluciones a las problemáticas de todos los vecinos”.

La presidenta comunal de Cuesta Blanca, Ana Gaitán, comentó: “Consideramos fundamental trabajar de manera ordenada y juntos con todas las ciudades y comunas de Punilla Sur, fuimos recibidos por el Intendente Avilés y se planificó una agenda de trabajo conjunta”.

“Debemos avanzar para mejorar la calidad de vida de los vecinos con una mirada regional, fue un encuentro muy positivo y vamos a seguir trabajando juntos”, completó el presidente comunal de Tala Huasi, Marcelo Mainardi.

Te puede interesar