Río Cuarto: hasta el lunes se puede votar en el Concurso de Vidrieras Navideñas

General 15 de diciembre de 2023 Por Redacción
Se conocen las ternas y se podrá votar hasta el lunes en el Concurso de Vidrieras Navideñas que es impulsado por el CECIS y el municipio riocuartense. Habrá premios monetarios para los elegidos por los vecinos.
REGION OBJETIVO FOTO RIO CUARTO Concurso_Frentes_y_Vidrieras_Navideñas- (3)
El Concurso premiará a los comercios mejor ornamentados para Navidad. Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto.

El tradicional concurso de vidrieras navideñas avanza y ya se han definido los ternados que participarán por importantes premios. Los mismos serán dados a conocer por las redes de Mujeres Empresarias del CECIS (IG: @Mujeresempresariascecisok) y a partir de allí el público podrá indicar cuáles son sus preferidos.

Al respecto, la titular del organismo Alicia Ascensio comentó que las vidrieras que resulten con mayor adhesión recibirán $ 80 mil (en el caso de comercios, instituciones y espacios gastronómicos) y $ 50 mil (para frentistas particulares).

“La respuesta fue muy buena. Al momento de seleccionar a los ternados tuvimos en cuenta el espíritu navideño y la sostenibilidad con la que se hicieron las ornamentaciones de las vidrieras y de las casas de familia. También se evaluó los productos que se utilizaron y la relación que hay entre los productos que ellos venden y los que usaron para sus vidrieras. El jurado está integrado por integrantes de la Comisión de Mujeres Empresarias del CECIS y de la Secretaría de Desarrollo Económico, Comercial e Industrial del Gobierno de Río Cuarto”, detalló Ascensio.

Finalmente, la dirigente empresarial recordó que hasta el lunes 18 de diciembre se podrá votar a través de las redes sociales y señaló que el martes 19 se darán a conocer los ganadores, mientras que la premiación será el jueves 21 a las 10 de la mañana en las instalaciones del CECIS.

Navidad Anticipada

En otro orden, con respecto al programa Navidad Anticipada, la responsable de la Secretaría de Desarrollo Económico, Comercial e Industrial, Mariana Romero Sydor, señaló que la propuesta está llegando al final, ya que mañana 16 de diciembre culminan los descuentos y promociones en los comercios adheridos.

“El objetivo del programa es potenciar las ventas de los comercios, es decir, atraer más gente a la ciudad para comercializar. En esta edición, contamos con más de 80 locales adheridos”, acotó la funcionaria.

Te puede interesar