Río Cuarto: continúan las inscripciones para las Colonias de Verano

Municipios 20 de diciembre de 2023 Por Redacción
La Secretaría de Deporte y Turismo informó que se encuentran abiertas las inscripciones para las Colonias de Verano del Centro 11, el Polideportivo N°2 y el Piletón Municipal, que comenzarán el 2 de enero.
REGION OBJETIVO FOTO RIO CUARTO Colonia-de-Verano-Centro-11-e1701175361411
Inscriben para las Colonias de Verano del municipio. Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto.

La Colonia de Verano del Centro 11 está destinada a niños de 4 a 13 años y cuenta con dos horarios (matinal y vespertino). En este caso es una actividad con arancel. En tanto, las actividades en el Piletón Municipal y el Polideportivo N° 2 son gratuitas y están orientadas a niños de 5 a 12 años, a adultos mayores de 55 años en adelante, y a personas con discapacidad de todas las edades. Con respecto a los horarios, en todas sus modalidades funcionan de 9 a 12.

Ambas actividades comienzan el martes 2 de enero de 2024. Los interesados pueden anotarse en los espacios deportivos o consultar toda la información en la web deportesriocuarto.gob.ar/colonias-de-verano .

En ese marco, el vocal de la Fundación Deportes Rio Cuarto, Franco Chiaretta, explicó: “vamos a tener la Colonia de Verano del Centro 11, la colonia en el Piletón N°2 para todos los niños y niñas, la colonia de adultos mayores y la de deporte adaptado”. “Son colonias sin cupo y estamos preparados para recibir a toda la familia del deporte”, agregó.

Te puede interesar