Río Cuarto: avanza la obra de la red de gas natural en el barrio Carlos Mayer

Municipios 29 de diciembre de 2023 Por Redacción
El intendente, Juan Manuel Llamosas, y el secretario de Gobierno y Participación Ciudadana, Guillermo De Rivas, recorrieron la obra de gas natural que se está desarrollando en barrio Carlos Mayer.
REGION OBJETIVO FOTO RIO CUARTO Obra Gas_6
La obra beneficiará a 275 familias de barrio Carlos Mayer. Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto.

Está en marcha la construcción de la red de gas natural en el barrio Carlos Mayer. Se trata de una obra que beneficiará a 275 familias e implica la instalación de 4.600 metros de cañería y tiene un plazo estimado de dos meses de duración. Las manzanas beneficiadas se ubican entre las calles Patricias Mendocinas, Liniers, Mosconi y Almirante Brown.

Sobre su importancia el intendente Llamosas destacó el aporte del Estado municipal para concretar ese progreso en el barrio. “Son obras que transforman y cambian la vida de los riocuartenses. En el sur hemos llegado con múltiples obras, como el caso del pavimento en las calles Laprida, Liniers y Mosconi, o la luminaria Led y el Parque Sur, entre otras. Ahora llegamos con el gas natural. Una vez que concluyamos en este barrio, en breve comenzaremos en el sector de Güemes, en Alberdi, donde se beneficiarán otra importante cantidad de familias”, expresó el intendente.

REGION OBJETIVO FOTO RIO CUARTO Obra Gas_11Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto.

Seguidamente, Llamosas afirmó que en el sector sur el municipio está presente después de mucho tiempo, lo cual es sumamente importante en un contexto difícil como el que se está viviendo. “Es fundamental que en esta crisis que estamos atravesando podamos mantener estas obras públicas que mejoran la calidad de vida. No sólo son necesarias, sino que son transformadoras, porque benefician a la población, pero también generan puestos de trabajo. Por eso hemos decidido que las obras no paren”, agregó el mandatario.

Por su parte, el secretario De Rivas se mostró satisfecho por lo que significa la obra para los vecinos y vecinas del sector. “Son 275 familias que van a ser beneficiadas con la instalación del gas natural y eso representa mucho para ellas. Después de tanto tiempo de espera, que llegue la infraestructura pese a la crisis tan compleja que vivimos es muy importante. Hay una firme decisión de seguir generando infraestructura e inversiones por parte del Estado municipal en beneficio de los riocuartenses”, aseguró el funcionario.

 

 

Te puede interesar