Río Cuarto: se realiza la primera Feria de Adopción y vacunación antirrábica

Municipios 03 de enero de 2024 Por Redacción
Impulsada por el municipio, este miércoles se llevará a cabo la primera Feria de Adopción y la vacunación antirrábica de animales de compañía. La actividad se desarrollará en la Herradura del Andino.
REGION OBJETIVO FOTO RIO CUARTO FERIA DE MASCOTAS VACUNA
En la Herradura del Andino se llevará a cabo la actividad. Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto.

Este miércoles, de 9 a 13, tendrá lugar la primera Feria de Adopción y la vacunación antirrábica de animales de compañía del año. Será en la Herradura del Andino, con el objetivo de acercar estos servicios a los vecinos del macrocentro de la ciudad. Vale decir que estás acciones son totalmente gratuitas y que los animales de compañía serán atendidos por orden de llegada.

Al respecto, el director de Zoonosis, Paulo Rizos, dijo que habitualmente estás acciones se desarrollan en la periferia y sostuvo que en esta oportunidad se decidió cambiar de lugar.

"Siempre vamos a la periferia para llegar a la gente que no puede ir al centro a vacunar a sus mascotas. En esta oportunidad, pensamos en ir con la vacunación antirrábica para los que viven en el centro, para que a pocas cuadras puedan inocular a sus animales de compañía", indicó Rizos.

Te puede interesar