Villa del Totoral: en el atardecer del sábado habrá bicicleteada solidaria

Turismo 03 de enero de 2024 Por Redacción
Este sábado se realizará una actividad solidaria, apoyando a las escuelas rurales de la zona. La bicicleteada arrancará a las 19 y se extenderá hasta la noche, finalizando con sorteos en la plaza de Totoral.
REGION OBJETIVO FOTO TOTORAL PLAZA CAPILLASYTEMPLOS.COM.AR
La Plaza de Villa del Totoral será epicentro de la bicicleteada. Foto: capillasytemplos.com.ar

Desde la plaza principal de la ciudad de Villa del Totoral se podrá pedalear en familia durante la caída de la noche del sábado 6 de enero. La actividad está prevista desde las 19. No se trata de una competencia, por lo que la actividad física será de exigencia baja, y está pensada para que todos los participantes puedan recorrer el trayecto pactado de manera grupal, compartiendo un momento de esparcimiento. Finalmente, una vez completado el recorrido se realizarán sorteos en la plaza principal de Villa del Totoral.  

La actividad tendrá un carácter solidario, ya que el costo de inscripción será con la colaboración de un útil escolar por persona. Las donaciones se distribuirán en las escuelas rurales de la zona. La inscripción se podrá realizar desde la Oficina de Turismo de Totoral, donde se solicitarán los siguientes datos: nombre completo, DNI y fecha de nacimiento. Los participantes tendrán que llevar la bicicleta, el casco, luces (opcional), ropa cómoda e hidratación.

Te puede interesar