La Semana Santa en Nono está llena de actividades para todas las edades e intereses. Dentro de ese abanico hay algunas con entrada libre y gratuita, y otras con cupos limitados o inscripción previa.
En el marco de la concreción del proyecto de construcción del primer Hospital de la localidad, el 8 de marzo se hará un espectáculo con la finalidad de recaudar fondos, en el que actuará Hilda Lizarazu.
La Municipalidad de Jesús María lanzó la convocatoria a quienes dispongan de casas, departamentos o habitaciones para atender la demanda de los visitantes que lleguen por el Festival de Doma y Folclore.
Este sábado se realizará una actividad solidaria, apoyando a las escuelas rurales de la zona. La bicicleteada arrancará a las 19 y se extenderá hasta la noche, finalizando con sorteos en la plaza de Totoral.
La Municipalidad de Río Cuarto avanza con el Operativo "Más Calor", una iniciativa que se desarrolla en el marco del Fondo para la Descentralización del Mantenimiento de Edificios Escolares Provinciales (FODEMEEP).
Llega una excelente oportunidad para descubrir Villa Cerro Azul desde una perspectiva diferente, compartiendo una propuesta que une tradición, cultura y naturaleza en el corazón de las Sierras Chicas.
En junio la Provincia destinó más de $3.065 millones para obras de mejoras y mantenimiento. Esos fondos fueron transferidos a municipios y comunas de todo el territorio provincial.
Con una caravana de autos de competición por las calles céntricas y una conferencia de prensa en la explanada del Palacio Municipal, quedó presentada la sexta fecha del Campeonato 2026 de Turismo Pista.
Está en marcha el plan de pavimentación de calles de la zona urbana, apuntando a mejorar la transitabilidad y la calidad de vida de los vecinos. Actualmente se trabaja sobre calle Rafael Núñez.