Villa Carlos Paz: más de 1200 niños comenzaron la Escuela de Verano Municipal

Municipios 04 de enero de 2024 Por Redacción
La Municipalidad de Villa Carlos Paz puso en marcha la Escuela Municipal de Verano. Las actividades se realizan en los polideportivos de los Distritos Sur y Oeste, y participan niños de 5 a 12 años.
REGION OBJETIVO FOTO VILLA CARLOS PAZ ESCUELA DE VERANO 1
Las Escuelas de Verano funcionan en turnos matutino y vespertino. Foto: villacarlospaz.gov.ar

Se dio comienzo a las actividades de la Escuela Municipal de Verano en el Polideportivo Distrito Sur (barrio Sol y Río) y el Polideportivo Oeste (barrio Colinas), con la presencia de más de 1.200 niños de entre 5 y 12 años que asisten a las clases en el turno mañana y el turno tarde de forma totalmente gratuita. Estas actividades, se han profundizado durante los últimos años, brindando un espacio de contención social muy importante para niños de distintos barrios de la ciudad.

En este sentido, el director de Deporte Social, Roberto Fornari, expresó: “Contamos una vez más con una gran presencia de niños y niñas en cada uno de los Polideportivos, es muy importante el trabajo de contención que realizan los profesores de educación física para brindar estas actividades deportivas y recreativas en la Escuela de Verano Municipal. Pasan un momento muy lindo donde pueden encontrarse y disfrutar del verano de manera sana y con mucha responsabilidad por parte de los profesores”.

 REGION OBJETIVO FOTO VILLA CARLOS PAZ ESCUELA DE VERANO 2Foto: villacarlospaz.gov.ar 

Te puede interesar