Villa Carlos Paz: se reeditan las visitas guiadas nocturnas al Cerro La Cruz

Turismo 05 de enero de 2024 Por Redacción
En esta temporada los vecinos y turistas pueden disfrutar nuevamente de la experiencia del ascenso al Cerro La Cruz. El paseo se podrá realizar los lunes, miércoles y viernes, a partir de la próxima semana.
REGION OBJETIVO FOTO VILLA CARLOS PAZ VISITAS NOCTURNAS CERRO LA CRUZ 2
El ascenso nocturno al Cerro La Cruz se podrá hacer desde el lunes 8 de enero. Foto: Archivo.

La Secretaria de Turismo e Innovación, Cultura y Deportes de Villa Carlos Paz invita a los vecinos y turistas a disfrutar de una propuesta distinta, los ascensos nocturnos al cerro La Cruz, con guías especializados. Esta propuesta se iniciará el lunes 8 de enero y se desarrollará los días lunes, miércoles y viernes.

La propuesta orientada para conocer los atractivos que tiene la ciudad, partirá a las 19:30, desde la base del cerro en el Complejo Aerosilla en un ascenso diurno con regreso nocturno desde las 21:30. Los interesados deberán anotarse previamente en la base del cerro (preferentemente por la mañana) con cupos limitados.

Durante el ascenso los guías a cargo comentarán sobre la geología, la flora y fauna del lugar como así también la historia del Lago San Roque y de la ciudad disfrutando del atardecer en contacto con la naturaleza.

La noche invadirá a los visitantes en el Monumento a La Cruz donde comienza una nueva experiencia, el descenso nocturno que nos muestra una ciudad brillante, en un ámbito relajado permitiendo la contemplación y el disfrute durante todo el recorrido.

 

Te puede interesar