
Villa Carlos Paz: se reeditan las visitas guiadas nocturnas al Cerro La Cruz
Redacción
La Secretaria de Turismo e Innovación, Cultura y Deportes de Villa Carlos Paz invita a los vecinos y turistas a disfrutar de una propuesta distinta, los ascensos nocturnos al cerro La Cruz, con guías especializados. Esta propuesta se iniciará el lunes 8 de enero y se desarrollará los días lunes, miércoles y viernes.
La propuesta orientada para conocer los atractivos que tiene la ciudad, partirá a las 19:30, desde la base del cerro en el Complejo Aerosilla en un ascenso diurno con regreso nocturno desde las 21:30. Los interesados deberán anotarse previamente en la base del cerro (preferentemente por la mañana) con cupos limitados.
Durante el ascenso los guías a cargo comentarán sobre la geología, la flora y fauna del lugar como así también la historia del Lago San Roque y de la ciudad disfrutando del atardecer en contacto con la naturaleza.
La noche invadirá a los visitantes en el Monumento a La Cruz donde comienza una nueva experiencia, el descenso nocturno que nos muestra una ciudad brillante, en un ámbito relajado permitiendo la contemplación y el disfrute durante todo el recorrido.


Villa General Belgrano: se realiza la 56° Fiesta Nacional de la Masa Vienesa

Río Ceballos-San Francisco: fin de semana con la música popular como protagonista

Villa General Belgrano: habrá múltiples actividades durante la próxima Semana Santa

Río Cuarto: el Otoño Polifónico generó un impacto económico de $1.025 millones

Alta Gracia: del 2 al 5 de abril se realizará el Festival Peperina

Villa María: colocaron más de 300 vacunas antirrábicas a mascotas en el Municerca 2

Río Cuarto: llega el Programa de Innovación en Negocios de Triple Impacto

Villa General Belgrano: se realiza la 56° Fiesta Nacional de la Masa Vienesa

Villa Carlos Paz: la Semana Santa se vive con variadas propuestas



