Villa Carlos Paz: comenzó enero con gran movimiento turístico en la ciudad

Turismo 08 de enero de 2024 Por Redacción
En el primer fin de semana de enero se registró un gran movimiento turístico, que anticipa excelentes expectativas para toda la temporada estival. Villa Carlos Paz ofrece una variada oferta para los visitantes.
REGION OBJETIVO FOTO VILLA CARLOS PAZ FERIA ARTESANOS
Este fin de semana se habilitó la Feria de los Artesanos. Foto: villacarlospaz.gov.ar

La ciudad de Villa Carlos Paz inició este fin de semana con la apertura de la temporada 2024 del “Paseo de Artesanos”, un recorrido cultural donde la identidad de los productos locales se presenta al país y al mundo. Además, el municipio organizó distinguidas presentaciones culturales en la explanada del Reloj Cucú con el elenco de tango del Departamento de Arte en Movimiento y la Orquesta Sinfónica Municipal.

REGION OBJETIVO FOTO VILLA CARLOS PAZ ESPECTACULO CUCUFoto: villacarlospaz.gov.ar

En el centro de la ciudad se presentaron músicos del Centro de Educación Musical que deleitaron al público presente y durante la noche se vestirá de gala el Parque Estancia la Quinta, con el Ensamble de Folklore de la Orquesta Sinfónica y el Cuerpo de baile del Departamento de Arte en Movimiento.

"Estamos viviendo nuestro primer fin de semana de enero con gran movimiento turístico en Carlos Paz y la región. Nuestra ciudad es el principal destino del país, que se potencia como destino internacional y ofrece a familias y jóvenes experiencias de todo tipo. Los visitantes que llegan a Carlos Paz pueden vivir sus propias experiencias y encontrar lo que buscan, naturaleza, calidad en los servicios, entretenimientos, gastronomía y opciones de vanguardia para quienes nos eligen. Nos encontramos con un buen comienzo de temporada”, señaló Sebastián Boldrini, secretario de Turismo e Innovación, Cultura y Deportes".

REGION OBJETIVO FOTO VILLA CARLOS PAZ FERIA ARTESANOS 2Foto: villacarlospaz.gov.ar

El tradicional Paseo de los Artesanos se convierte en una opción destacada para las noches de verano. Los visitantes pueden disfrutar de un ambiente relajado mientras exploran maravillosas creaciones artísticas en cada uno de los puestos ubicados en el Paseo de los Artesanos y el Paseo D'Elía (junto al Puente Centenario).

La feria concentra este año más de 150 puestos que ofrecen una variedad de productos desde orfebrería única, esculturas, comida regional, hasta textiles elaborados, los visitantes pueden descubrir y adquirir piezas únicas y auténticas, contribuyendo al apoyo de estos emprendimientos. Este rincón renovado de creatividad y talento local es una parada obligatoria para aquellos que desean sumergirse en la riqueza cultural de la ciudad. Además, en el recorrido se pueden apreciar diversas propuestas culturales, como pintura callejera, música en vivo, humoristas y otros artistas que ofrecen sus shows a la gorra.

 

 

Te puede interesar