Villa Carlos Paz: presentaron al jurado de los Premios Carlos 2024

Turismo 08 de enero de 2024 Por Redacción
La Municipalidad de Villa Carlos Paz confirmó la entrega de los “Premios Carlos 2024”. El lunes 29 de enero por la tarde, la ciudad se vestirá de gala para recibir a los artistas que están haciendo temporada.
REGION OBJETIVO FOTO VILLA CARLOS PAZ PREMIOS CARLOS JURADO
Quedó conformado el jurado del Premio Carlos 2024. Foto: villacarlospaz.gov.ar

Este lunes, en el Palacio Municipal, se presentaron a los integrantes del jurado de los Premios Carlos 2024, quienes ya están recorriendo los más de 85 espectáculos que conforman la cartelera teatral de la temporada.

Los integrantes de la Comisión Ejecutiva designados son: Alejandra Sancho (bailarina y profesora de danza), Rodolfo Uez (coreógrafo y profesor de danza),  Silvina Domínguez (modelo y bailarina), Daniel Sosa (músico), Raúl Gontero  (músico y compositor), Sandra Callejón (actriz), Damián Grassi (actor), Javier Pérez (actor), Matías Gramajo (actor), Pamela Cayón (diseñadora de modas),  Florencia Villagra (arquitecta y maquilladora) y Eduardo López Paccot (arquitecto), quienes serán los encargados de proclamar a los ganadores.

Además, forma parte de la Comisión Ejecutiva en representación de la Comisión Honoraria, el director de Cultura, Fernando Barrera, y se designó como asesoras artísticas a Sonia Camps y María Rosalía Beni, quienes poseerán voz sin voto en las decisiones del jurado.

El Premio Carlos es el galardón oficial de la ciudad de Villa Carlos Paz y tiene por objetivo reconocer a los distintos espectáculos y artistas que deciden hacer temporada en la ciudad.

 

Te puede interesar