Villa Carlos Paz: ya están disponibles las tasas municipales del año 2024

Municipios 12 de enero de 2024 Por Redacción
Los vecinos de Villa Carlos Paz ya pueden acceder al pago de las contribuciones municipales correspondientes al 2024. Lo pueden llevar a cabo vía online o presencial, en las cajas del Palacio Municipal.
REGION OBJETIVO FOTO VILLA CARLOS PAZ PALACIO MUNICIPAL
Los vecinos pueden pagar las tasas en las cajas del Palacio Municipal. Foto: Archivo.

La Municipalidad de Villa Carlos Paz informó que ya se encuentran disponibles las tasas municipales para ser abonadas tanto de manera online como presencial. Los contribuyentes pueden realizar el pago de las tasas municipales de manera sencilla a través de la página web oficial www.villacarlospaz.gov.ar, en el sector "Contribución Municipal". Asimismo, continúa vigente el sector de las cajas en el Palacio Municipal para aquellos que prefieran el pago presencial, de 8 a 13. A su vez, se encuentra disponible el pago anual de diversos servicios esenciales, tales como:

Servicio de Agua

Automotor

Servicio a la Propiedad

Servicio Cementerio

Para mayor comodidad, los pagos pueden realizarse con tarjetas de débito y de crédito. Además, se ofrecen algunas opciones de cuotas sin interés, brindando flexibilidad a los contribuyentes.

Aquellos ciudadanos que hayan mantenido al día el pago de los servicios durante el año 2023 conservarán 30% de descuento en el pago anual.

Para obtener más información, los interesados pueden comunicarse a la línea telefónica 147 de “Atención al Ciudadano” o visitar la página web y las redes sociales del municipio.

Cedulones Municipales en Formato Digital

Por otro lado, a partir del mes de abril de 2024, la Municipalidad de Villa Carlos Paz implementará una nueva modalidad en la entrega de cedulones municipales, priorizando la sostenibilidad ambiental y la eficiencia administrativa. En este sentido, los cedulones ya no se imprimirán en papel y serán enviados de manera digital a través del correo electrónico.

REGION OBJETIVO FOTO VILLA CARLOS PAZ CEDULON DIGITAL

La Municipalidad de Villa Carlos Paz se compromete a brindar asistencia a aquellos que necesiten apoyo para realizar esta transición digital. Habrá facilitadores digitales ubicados estratégicamente en diferentes eventos de la ciudad, dispuestos a ayudar a los ciudadanos a completar el proceso de adhesión al cedulón electrónico.

Este avance hacia el cedulón digital no solo representa un paso significativo en términos de eficiencia administrativa, sino que también demuestra el compromiso del municipio con prácticas más sostenibles y amigables con el medio ambiente.

 

Te puede interesar