Bell Ville: la ciudad se recupera tras los daños causados por la tormenta

Municipios 15 de enero de 2024 Por Redacción
Lentamente se recupera la ciudad de los daños causados por la tormenta del domingo. El fenómeno meteorológico llegó con fuertes ráfagas de viento, caída de granizo y abundante precipitación pluvial.
REGION OBJETIVO FOTO BELL VILLE DAÑOS TORMENTA
La tormenta del domingo dejó algunos daños en la ciudad. Foto: bellville.gob.ar

Tras la fuerte tormenta entre la madrugada y primeras horas de la mañana del domingo, continúan las tareas de la Municipalidad y empresas prestadoras de servicios públicos, para solucionar los daños provocados por el viento con ráfagas, granizo y abundante caída de agua. En ese sentido, desde la Cooperativa de Trabajo Sudeste Limitada se informó que el pluviómetro de la institución marcó 61 mm.

Junto a Bomberos Voluntarios y EPEC, cuadrillas municipales estuvieron activas tras el meteoro que provocó caída de árboles y ramas en distintos puntos de la ciudad, incluida la vieja Ruta 9.

Hubo postes caídos en un tramo de bulevar Colón, Catamarca y Vieytes, y Marcos Juárez al 600, daños en fibra óptica en Ruta 9 y árbol caído en Malen 114, mientras que en Lamadrid al 160 se afectó el alumbrado público, entre otros inconvenientes que, felizmente, no afectaron la integridad física de las personas.

Este lunes las cuadrillas municipales por un lado y operario de las prestatarias de telefonía, internet, etc., continuaban trabajando para el restablecimiento de los servicios.

Te puede interesar