Ante el vencimiento de la concesión de agua y cloacas, la Municipalidad de Bell Ville hará una auditoría a la Cooperativa Sudeste. Esa empresa cooperativa administra los vitales servicios en la ciudad.
La Municipalidad de Bell Ville realizó los trabajos comprometidos con la Provincia, la Cooperativa Sudeste Ltda. y el ERSEP en la Estación Depuradora de Aguas Residuales para su mejor funcionamiento.
Se avanza con el Programa Municipal de Conexiones Domiciliarias de Servicios para hogares vulnerables. El municipio facilita el acceso a las redes de agua potable y cloacas para mejorar la calidad de vida.
Se reunieron funcionarios provinciales con autoridades municipales para acordar el giro de los fondos actualizados para financiar la obra de refuncionalización de las lagunas de tratamiento de efluentes.
Lentamente se recupera la ciudad de los daños causados por la tormenta del domingo. El fenómeno meteorológico llegó con fuertes ráfagas de viento, caída de granizo y abundante precipitación pluvial.
La Municipalidad de Bell Ville fue autorizada a contratar a la empresa que realizará la obra de desbarre en la planta de tratamiento de los líquidos cloacales. Se trata de una inversión de 93 millones de pesos.
El Departamento Ejecutivo Municipal impulsa un proyecto de ordenanza para reforzar la provisión de agua potable en la zona oeste de la ciudad, en el marco de nuevos desarrollos inmobiliarios en ese sector.