San Francisco: están disponibles los turnos para realizar el  Certificado Único de Salud

Municipios 15 de enero de 2024 Por Redacción
Desde la Municipalidad de San Francisco se recordó que se encuentran disponibles los turnos para la realización del CUS (Certificado Único de Salud), dirigido a niños y adolescentes en edad de escolarización.
REGION OBJETIVO FOTO SAN FRANCISCO ASISTENCIA PUBLICA NUEVA 1
En la Asistencia Pública se puede solicitar el turno para hacer el CUS. Foto: regionobjetivo.com.ar

Desde la Secretaría de Salud de la Municipalidad de San Francisco se indicó que los interesados pueden gestionar el turno para realizar el Certificado Único de Salud. Los turnos se pueden obtener  por orden de llegada, únicamente  los días lunes en los centros de salud disponibles para estas consultas.

Durante el mes de enero están disponibles la Asistencia Pública, y los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de barrio La Milka, barrio Parque y barrio Roque Sáenz Peña. Allí los turnos se darán hasta completar la semana.  De igual manera, durante los días siguientes, todos los interesados podrán contactarse con la Asistencia Pública al 4397120/439169/139154 para consultar por liberación de turnos.

Vale recordar que, como requisito para la realización del Certificado Único de Salud, se solicita presentar la planilla entregada por el Ministerio de Educación de Córdoba, la libreta de salud o carné de vacunación, y DNI.

Te puede interesar